PUBLISHER

Wednesday, January 17, 2007

COMUNICADO A LOS PROFESORES






COMUNICADO A LOS PROFESORES QUE NO LOGRARON INSCRIBIRSE PARA EL 22 DE ENERO DEL 2007


El profesor que esté comprendido en lo dispuesto por el D.S. Nº 0005-2007-ED y no ha podido inscribirse en el plazo normado, o por circunstancias excepcionales no puede dar la evaluación en la UGEL donde se inscribió, remite individualmente
  • una solicitud a la Comisión de Evaluación Censal del Ministerio de Educación, con carácter de Declaración Jurada, exponiendo los hechos que le impidieron inscribirse o presentarse al examen.
  • Adjunta las pruebas de lo que manifiesta y acompaña la solicitud con una copia fotostática de su D.N.I. y otra de su Boleta de Pago de diciembre o de su Resolución de Contrato.


La solicitud se estudiará caso por caso. El solicitante no tiene derecho a otra evaluación ni a una nueva fecha.



OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS
E IMAGEN INSTITUCIONAL

0 Comments:

Post a Comment

<< Home